Disclaimer

La información provista en este sitio tiene propósitos descriptivos y es de carácter general; bajo ningún supuesto constituye una forma aconsejable de organización o actuación; por lo que antes de tomar alguna decisión empresarial se recomienda enfáticamente consultar con un profesional idóneo en la materia para que evalúe aspectos particulares de la situación.

Los contenidos de este sitio son propiedad intelectual de aximia©, cuando así no lo fueran, se encontrarán identificados expresamente; cualquier copia ó extracción sea total o parcial deberá incluir la leyenda completa “© aaaa aximia©”, donde “aaaa” represente el año que incluya el material que se esté utilizando.

aximia© no asume ninguna responsabilidad por el uso que terceros le den a la información originada en este sitio, como así tampoco errores u omisiones propias o ajenas.

aximia©, sus logos y/o servicios que incluyan en su definición la palabra aximia© son marcas registradas y por lo tanto queda prohibido su uso sin acuerdo por escrito de aximia©.

This document is also availaible in english
Este documento esta disponível em português

Política de confidencialidad

aximia© requiere ciertos datos personales e información que puede ser catalogada confidencial (no sensible), en términos de las leyes de la República Argentina 24.766 (Confidencialidad) y 25.326 (Habeas-data), y similares cuando sea pertinente. Estos requerimientos son considerados mínimos para el mantenimiento de la relación aximia© con la comunidad de usuario; y son utilizados para:

  • Procesar y dar validez a las consultas y/o inscripciones en nuestros servicios.
  • Obtener estadísticas de acceso.
  • Administración de la comunidad de usuarios.
  • Desarrollar funcionalidades acordes a clientes y usuarios.

Los datos e informaciones recogidas, no son relevados a terceras personas sin autorización y están protegidos por lo expresado en las leyes referidas “ut-supra”.

Siendo el envío de información personal y opcional, el visitante presta expresa conformidad al tratamiento de sus datos conforme a los propósitos mencionados. Así también aximia© se reserva el derecho de eliminar aquellos perfiles que no cumplan con la aceptación de los términos del mismo.

Las comunicaciones cursadas electrónicamente, vía correo electrónico son aseguradas según el estado del arte actual, los usuarios prestan expresa conformidad en utilizar este medio cuando utilizan los formularios de registro y/o consultas.

Ante cualquier duda por favor contáctese con aximia©.

This document is also availaible in english
Este documento esta disponível em português

 
   
home